Capital 99.9 FM

¡Somos todos!

Todo listo para la caminata 4.2K

*** Celebrando los 10 años del Laboratorio Clínico 42

Capital 99.9 FM

Ciudad Bolívar.- Este domingo 11 de junio se realizará una camina de 4.2 Kilómetros en Ciudad Bolívar para celebrar los 10 años del Laboratorio clínico  42 y la edición número 100 del programa radial Al Trote de nuestra casa radial Capital 99.9 FM.

Iván Amaya y Cruz González, fueron los encargados de dar la información detallada en el programa Buenos Días Capital, donde explicaron que “ha sido todo un reto, porque somos bioanalistas y no administradores ni empresarios, pero hemos contado con un equipo de primera que nos ha apoyado en todo momento”.

Amaya, que recientemente fue nombrado director interino de la escuela de Ciencias de la Salud, siendo el primer NO médico en serlo, explicó que se siente muy complacido de todo lo logrado en estos 10 años: “Pasamos de ser un simple laboratorio a una casi extensión de la escuela y eso nos llena de orgullo, porque muchos de los bioanalistas salen muy bien preparados”.

El recorrido iniciará a las 6:30 de la mañana desde la avenida Jesús Soto, específicamente desde el estacionamiento del antes conocido T-rrazas y llegará nuevamente ahí donde se realizarán charlas, compartir, entre otros. “La intención es que todos puedan asistir con sus familiares, amigos y mascotas”.

El proceso de inscripción es muy fácil, deben ingresar en la cuenta del Laboratorio (@laboratorio42) y en la bio encontrarán un formulario que deben de llenar y listo.

Este evento contará con la animación del conductor de Al Trote, Rafael Arciniegas, para así celebrar el programa número 100 dentro de esta casa radial.