Tres años marcando la diferencia en la ciudad

***La iglesia “Caminando Sobre la Tierra Prometida” durante la celebración de su tercer aniversario, pidieron por las familias venezolanas

Noticias Capital/Prensa CSTP.

Ciudad Bolívar-. La Iglesia Caminando Sobre la Tierra Prometida, celebró junto a la comunidad cristiana tres años de llevar las ricas bendiciones de Dios a Ciudad Bolívar, en una festividad la cual fue presidida por el presidente del consejo de pastores y ministros evangélicos del sur, reverendo Vidal Velazco.
La actividad que estuvo bajo la cobertura del Espíritu Santo de Dios, fue celebrada en la parroquia José Antonio Páez y contó con la presencia del presidente la confraternidad de pastores, Oscar Olivo, el apóstol Gregory Sánchez, de la iglesia Emmanuel para las naciones de Guarenas y el pastor Javier Vásquez.

Son tres años de victoria en victoria que lleva esta iglesia, donde su misión siempre ha sido llevar el mensaje de la palabra de Dios a todas las personas que necesitan de ella, teniendo al frente como responsable al pastor Vidal Velazco, junto a su esposa la pastora Nailett de Velazco.
«Por la misericordia de Dios estamos vivos, y él nos permite servirle, en medio de la adversidad él es quien nos da fuerza a seguir adelante, demostrando el amor que él ha depositado en nuestros corazones. Como hijos de Dios debemos tener siempre presente su humildad y obediencia», refirió el pastor Vidal Velazco.

El también Presidente del Consejo de Pastores de la capital bolivarense, destacó que la casa de oración iglesia Caminando Sobre la Tierra Prometida, se dieron cita más de un centenar cristianos bolivarenses para presenciar y celebrar por todo lo altos los tres años de dicha congregación que ha encargado de expandir el reino de Dios por toda la región.

Detalló que la escuela dominical de la semana aniversario se realizó un compartir, para festejar en paz y armonía la misión cristiana que sigue llevando Caminando Sobre la Tierra Prometida.
La actividad finalizó con la bendición de los pastores invitados, quienes manifestaron su agradecimiento por la participación del pueblo cristiano de la zona y las personas que llevan adelante la organización de este encuentro de oración.

Al tiempo que indicaron que la Iglesia Caminando Sobre la Tierra Prometida, sigue escribiendo las páginas nueva en la historia de la ciudad de Ciudad Bolívar, una capital bendecida por el Todopoderoso, además reconocieron el trabajo que vine realizando el reverendo Vidal Velazco, hombre de valor, que tiene la responsabilidad de conducir la reconciliación y unidad del cuerpo ministerial de Cristo en la capital del estado Bolívar, “para que todos sean uno, como tú, o padre, en y yo en ti que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste”, Juan 17,21.

Al concluir las actividades protocolares, se inició con un agasajo y la cantada del cumpleaños feliz, donde los miembros llenos de felicidad pidieron a Dios que continuara llenado de bendiciones cada hogar venezolano.