Tribunal Móvil en concurrida jornada

***El Tribunal Supremo de Justicia y su Tribunal Móvil sale a la calle en el marco de las siete transformaciones y específicamente en la tercera línea; Paz, Seguridad e Integridad Territorial

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- La juez rectora del estado Bolívar Mercedes Sánchez, lideró la jornada de Tribunal Móvil que se desplegó este fin de semana en Ciudad Bolívar.

A los espacios del Parque Leonardo Ruiz Pineda, la colectividad se acercó de manera masiva, para participar en esta actividad según a sus necesidades particulares.

Se brindaron asesorías legales en materia de Violencia contra la Mujer, Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, atención Civil, Tributaria, Laboral y Penal.

La también presidente del Circuito Penal del estado Bolívar, destacó que estas jornadas se desarrollan bajo las 7 Transformaciones.

Durante la jornada, abrieron mesas de trabajo enmarcadas en la tercera línea que corresponde al Poder Judicial, relacionada a la “consolidación de la Paz y Seguridad Ciudadana”.

“Esto nos permite conocer y verificar cuáles son los nudos críticos de cada comunidad. Nos permite recoger propuestas. Estoy segura que de Angostura del Orinoco saldrá la mejor”.

Lee también: Tribunal Móvil activo en Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.