Tribunal Móvil llega este viernes a Ciudad Orinoco

***Todos los jueces y juezas de todas las competencias participan en el Tribunal Móvil, para que las personas sean orientadas directamente sin intermediarios para agilizar procesos judiciales

Noticias Capital/Prensa Independencia.

Ciudad Orinoco.- El tribunal móvil llegará este viernes 1 de marzo a Ciudad Orinoco para brindar orientación y facilitar los procesos judiciales penales, acercando la justicia a la comunidad en la Plaza José Antonio Anzoátegui de la entidad, a partir de las 10 de la mañana.

La doctora Mercedes Sánchez, jueza rectora de la circunscripción judicial del estado Bolívar expresó “Nos honran y nos contenta que nos reciban en su municipio, el Tribunal Supremo de Justicia está avanzando en la preservación de la integridad territorial, fundamentado en nuestros derechos históricos, la paz y la seguridad que se genera en el calor del debate sobre las siete líneas de transformación (7T) necesarias para modernizar el estado venezolano”.

“En esta oportunidad todos los jueces y juezas de todas las competencias visitaremos el municipio para que las personas sean orientadas directamente sin intermediarios. Por otra parte, todos aquellos que tengan algún asunto en trámite en los tribunales podrán solicitar información al respecto , del estatus actualizado del caso” añadió Sánchez.

Asimismo la rectora detalló “en esta jornada del tribunal móvil, los asistentes tendrían a disposición jueces y juezas en materia de protección de niños niñas y adolescentes, también en materia civil, penal , mercantil, agraria y todas las demás competencias, estaremos atendiendo divorcios por desafecto en el caso de que no tengan hijos , al igual que a los que quieran divorciarse con hijos también.

Es importante que lleven los requisitos correspondientes para el trámite que desee realizar, de no tener todos requisitos se aceptará la solicitud para tramitar en los días próximos de forma inmediata”.

Lee también: Tribunal Móvil en concurrida jornada.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.