Udistas tomaron calles de Ciudad Bolívar “Caminata Saludable”

***Las autoridades decanales, docentes, personal administrativo, obreros y estudiantes participaron en esta actividad ejercitándose para mantener una vida saludable

Noticias Capital/Prensa Udo Bolívar.

Ciudad Bolívar.- Con una Caminata Saludable, la comunidad universitaria del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO Bolívar), tomaron las calles de Ciudad Bolívar.

La actividad, organizada por las delegaciones de deportes y cultura, dirigidas por el doctor Eliezer Fernández y la Licenciada Lubbia Rondón, se enmarcó en los 64 años de la Universidad de Oriente (UDO).

La cita para esta caminata fue en la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta” en el sector Barrio Ajuro, de donde partió esta caminata para culminar en la sede del decanato en la avenida Bolívar.

Las autoridades decanales, docentes, personal administrativo, obreros y estudiantes participaron en esta actividad ejercitándose para mantener una vida saludable. 

Los profesores Yusmelys Caraballo y Manuel Tomedes, coordinadores académico y administrativo, respectivamente, además, de la Dra. Carmen Ruíz, directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, en representación de la Decana María Coromoto Casado, estuvieron al frente de esta actividad física que reunión a la gran familia Udista.

Del Pueblo Venimos y Hacia el Pueblo Vamos,  el eslogan de la Casa Más Alta se hizo sentir durante esta caminata, a través de las voces de la comunidad estudiantil y sus pancartas en honor a la conmemoración de los 64 años de la UDO.

Durante esta Caminata Saludable se contó con un punto de apoyo para hidratación, y con una estación médica. Esta última se ubicó en la sede del decanato, donde se efectuó toma de tensión arterial por médicos y estudiantes del servicio comunitario del Núcleo Bolívar.