UDO Bolívar gradúa 532 nuevos profesionales

***El Núcleo Bolívar celebra las 26 menciones honorificas Cum Laude en las carreras de medicina, licenciado en enfermería, ingeniería geológica y contaduría pública, que egresan de sus aulas para esta promoción 2022. Los actos de imposición de medallas hoy lunes 14 y mañana martes

Noticias Capital/Prensa Udo Bolívar.

Ciudad Bolívar.- El núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar) impondrá medallas de grado a 532 nuevos profesionales de pre y postgrado, entre ellos 26 menciones honorificas Cum Laude.

Se trata de los integrantes de la III Cohorte de la LVIII Promoción en honor al “General en Jefe José Félix Ribas”, enmarcada en el 64 aniversario de la Universidad de Oriente.  

El acto de imposición de medallas, el primero de manera presencial después de casi tres años de pandemia, se realizará en cuatro ceremonias, en el auditorio de la Universidad Gran Mariscal (Ugma).

La decana del núcleo María Coromoto Casado, junto al resto de las autoridades decanales, estará a cargo de presidir este acto, que viene a significar la excelencia académica de la Casa Más Alta, siendo uno de los más numerosos egresos de graduandos del Núcleo Bolívar en los últimos años.

26 menciones honorificas

El Núcleo Bolívar celebra las 26 menciones honorificas Cum Laude en las carreras de medicina, licenciado en enfermería, ingeniería geológica y contaduría pública, que egresan de sus aulas para esta promoción 2022.

Con un promedio de 8.70, Francesco Alfonso Ambrosino Pinel, en medicina, encabeza este grupo de 26 menciones honorificas del Núcleo Bolívar.

El primer acto iniciará con la Firma del Libro de Acta, a partir de las 7:00 am, y la ceremonia de imposición de medallas a las 10:00 am, correspondiendo a la carrera de medicina. Posteriormente, a las 11:00 am corresponderá al segundo grupo de graduando, también de medicina, con la Firma del Acta, y luego a la 1:00 pm está previsto la imposición de medallas.

Para el día martes, 15 de noviembre, la primera ceremonia corresponde a Licenciados en Bioanálisis y Licenciados en Enfermería, a las 7 am e imposición 10am. A las 11 am y 1 pm se hará lo propio con los graduandos de TSJ en enfermería, carreras de ciencias de la tierra, Uepo y extensión Caicara, que comprenden ingenieros, licenciados y tecnólogos.

@ivanniamp CNP 2437.

Cuatro de las 26 Cum Laude Udo Bolívar, Francesco Ambrosino, Pedro Ascanio, Marcel Rodríguez y Alba Flores.