Udo Bolívar pide no botar basura en anexo de la escuela de medicina

***** Donde los estudiantes de Cursos Básicos reciben clases, anexo de la escuela de medicina, fue saneado y limpiado recientemente con apoyo de la alcaldía de Angostura del Orinoco, nuevamente está siendo tomado como basurero por vecinos y colectividad

Noticias Capital/Prensa Udo Bolívar.

Ciudad Bolívar.-El director de la Unidad de Cursos Básicos del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar), profesor Luis Ramos, exhorta a la ciudadanía en general, vecinos y residentes del sector Barrio Ajuro a no lanzar desechos sólidos en las instalaciones del anexo de la Escuela de Ciencias de la Salud “Francisco Battistini Casalta”. 

El anexo de la Escuela de Medicina, donde se imparten clases a estudiantes de Cursos Básicos, que fue saneado y limpiado con apoyo de la alcaldía de Angostura, nuevamente está siendo tomado como basurero por vecinos y colectividad. 

La autoridad universitaria señaló un día las áreas del anexo son desmalezadas, saneadas y despejadas de cualquier desecho sólido, y al siguiente ya están nuevamente abarrotadas de basura y todo tipo de desperdicio.

“Nuestro llamado a la ciudadanía, a los vecinos, habitantes del sector, a no lanzar la basura en las instalaciones universitarias. Nuestro llamado es a cuidar las instalaciones, a mantenerlas para la educación universitaria de nuestros hijos”, dijo.

Este anexo está siendo saneado, y rehabilitados algunos de sus espacios mediante apoyo del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, para ampliar la capacidad física y poder albergar mayor número de estudiantes, tras el inicio del nuevo semestre. Foto Yafi.