***** Donde los estudiantes de Cursos Básicos reciben clases, anexo de la escuela de medicina, fue saneado y limpiado recientemente con apoyo de la alcaldía de Angostura del Orinoco, nuevamente está siendo tomado como basurero por vecinos y colectividad
Noticias Capital/Prensa Udo Bolívar.
Ciudad Bolívar.-El director de la Unidad de Cursos Básicos del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo Bolívar), profesor Luis Ramos, exhorta a la ciudadanía en general, vecinos y residentes del sector Barrio Ajuro a no lanzar desechos sólidos en las instalaciones del anexo de la Escuela de Ciencias de la Salud “Francisco Battistini Casalta”.
El anexo de la Escuela de Medicina, donde se imparten clases a estudiantes de Cursos Básicos, que fue saneado y limpiado con apoyo de la alcaldía de Angostura, nuevamente está siendo tomado como basurero por vecinos y colectividad.
La autoridad universitaria señaló un día las áreas del anexo son desmalezadas, saneadas y despejadas de cualquier desecho sólido, y al siguiente ya están nuevamente abarrotadas de basura y todo tipo de desperdicio.
“Nuestro llamado a la ciudadanía, a los vecinos, habitantes del sector, a no lanzar la basura en las instalaciones universitarias. Nuestro llamado es a cuidar las instalaciones, a mantenerlas para la educación universitaria de nuestros hijos”, dijo.
Este anexo está siendo saneado, y rehabilitados algunos de sus espacios mediante apoyo del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, para ampliar la capacidad física y poder albergar mayor número de estudiantes, tras el inicio del nuevo semestre. Foto Yafi.
Más historias
Navidad llega con el pan de jamón
Comercios son los más afectados por bote de aguas servidas
CPT 3 Angostura promueve Lactancia Materna