Unidad de quemado del Ruíz y Páez reclama por reparación de techo y dotación de insumos

*** Falta de medicamentos entre ellos, analgésicos (tramal, morfina, Diclofenac, ketoprofeno y soluciones fisiológicas, ringer, por otro lado, la indumentaria de batas quirúrgicas, guantes, gasas, adhesivo, vendas de quemados para la cura de las heridas

Noticias Capital/José Miguel Prieto.

Ciudad Bolívar.- La unidad de quemado del hospital Ruíz y Páez, reclama por reparación del techo afectado, aire acondicionado y dotación de insumos médicos para garantizar mejor calidad de atención a los usuarios. Así lo dio a conocer la licenciada Eglise Torres, coordinadora del área de enfermería.

La enfermera mencionó las principales necesidades que presenta el servicio de caumatología o la unidad de quemado, ubicada en el sexto piso de esté recinto Hospitalario, indicó que para el cuidado de estos pacientes se necesita la dotación de las jeringas en todas sus presentaciones.

Además, dijo que la falta de medicamentos entre ellos, analgésicos (tramal, morfina, Diclofenac, ketoprofeno y soluciones fisiológicas, ringer, por otro lado, la indumentaria de batas quirúrgicas, guantes, gasas, adhesivo, vendas de quemados para la cura de las heridas.

Torres recalcó que hace un año y cuatro meses que el techo de una de las habitaciones se desprendió por causa de las fuertes lluvias y actualmente se encuentra inhabilitada a pesar de que autoridades del Instituto de Salud Pública, se comprometieron a restaurarla.