Unidad Educativa San Germán primicia de Capital

***Hoy la visita de los locutores de Capital 99.9 FM. es en el Colegio Las Nieves. La primicia fue para la Unidad Educativa San German y se replica con una agenda educativa en escuelas y liceos

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- En una hermosa jornada de interacción, diversión, aprendizaje y premios en la Unidad Educativa San German, siendo el primer paso de un grandioso proyecto “Capital va a la escuela”.

Comento Emilys Guzmán, locutora de Buenos Días Capital, que la primicia En San German, causó revuelo en las instituciones educativas y ahora todas desean que la emisora de la cuadra los visite y deje las semillas de pasión y profesionalismo.

Por su parte el gerente general de Capital contó la experiencia en San German, “compartimos con los chicos de 5to grado, 6to grado y 7mo grado, asombrosos, inteligentes, dinámicos y nos sorprendieron tanta energía y un conocimiento inimaginable de futbol, por parte de las chicas”.

Estudiantes y sus experiencias

Lusiano Varsege y Daniel Tovar, estudiantes de sexto grado celebraron la visita de Capital. “Nos encantó la experiencia con este plan de la radio va a la escuela, esperamos vuelvan pronto, porque la pasamos muy bien, además de aprender algo del mundo de la radio, gracias de verdad”.

Por su parte Fernando Hernández, Cecilia López y Cristina Moreno, expertos en futbol y música, compitieron por los buenos premios, cortesía de nuestros  aliados comerciales, como Supermarket El Economico, aunque Fernando no ganó, espera que vuelvan pronto por la revancha.

Petter Mix

Con una dinámica musical el locutor Petter Mix, dinámica, El Ciclón Musical, donde Isaac Perruolo, el operador, coloca una pista musical y los estudiantes que compiten, dicen cómo se llama y quién la interpreta.

Muchos de los participantes se ganaron los premios y hasta repitieron, porque acertaron par de veces.

Profesores del colegio San German

La directora del colegio San German Lilama Grau de Jiménez dijo: “muy contenta, gran trabajo, mucho profesionalismo, estamos agradecidos que hayan considerado el colegio San German para realizar esta actividad, yo que no soy ya tan muchacha me he divertido muchísimo, espero que visiten más escuelas”.

Mientras que la profesora Arnela de Sena, mencionó que siente orgullo que en Ciudad Bolívar, haya un gran evento como este, de ver la radio en la escuela, muy agradecida con la visita y la alegría que han traído a nuestros niños, un rato diferente.

Sorprendido el Team Capital

Profesores y directivos del colegio San German, sorprendieron al equipo de la emisora de la cuadra con unos hermosos detalle, además de un exquisito refrigerio.

El equipo, integrado por Beto Nessi, Eloy Ramirez, Petter Mix, Emily Guzmán e Ivannia Moreno Palacios, agradeció al colegio por tan espectacular detalle, que tenía un mensaje “Gracias por utilizar tu voz para conquistar los corazones de quienes te escuchan”.

Creció la agenda

15 de Marzo Las Nieves, 18 de marzo Colegio Adventista, 20 de marzo Montessori, 22 de marzo ETI Antonio Díaz, 10 de abril San Francisco y el 12 de abril Dalla Costa.

Beto dijo que se siguen incluyendo instituciones para el próximo trimestre, “el plan era un día a la semana y ahora van por dos días en la semana, contentos que deseen conocer la radio”.

Leer también: Capital: un día de radio en la escuela.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.