Por Lilin Farfán
Tras el llamado a clases presenciales en todos los niveles de educación, la Universidad Bolivariana de Venezuela, a pesar de la falta de buen mantenimiento en sus instalaciones, abrió sus puertas para recibir a sus estudiantes de nuevo ingreso y regulares, quienes esperan también el apoyo por parte del gobierno para la atención y mejoría del complejo universitario y así poder llevar a cabo con gusto sus actividades dentro del aula.
Benjamín Marrero, dirigente estudiantil del comando táctico universitario expresó su opinión acerca de ello: “Sabemos la realidad a nivel nacional de las instituciones universitarias e instituciones académicas que no están 100% operativas. Sin embargo, estamos tratando de conllevar la situación por la fluidez estudiantil de nuevo ingreso que se han venido a inscribir, motivándonos a que las clases presenciales sean activas dentro de la universidad”.
También agregó, que esperan a que las instituciones gubernamentales puedan apoyarlos en la mejoría del servicio tanto de aguas servidas, agua potable y en el acondicionamiento de los baños de la institución ya que son parte fundamental para el servicio diario de la comunidad universitaria.
Más historias
Navidad llega con el pan de jamón
Comercios son los más afectados por bote de aguas servidas
CPT 3 Angostura promueve Lactancia Materna