Universidad Bolivariana recibe a los alumnos en este regreso a clases

Por Lilin Farfán

Tras el llamado a clases presenciales en todos los niveles de educación, la Universidad Bolivariana de Venezuela, a pesar de la falta de buen mantenimiento en sus instalaciones, abrió sus puertas para recibir a sus estudiantes de nuevo ingreso y regulares, quienes esperan también el apoyo por parte del gobierno para la atención y mejoría del complejo universitario y así poder llevar a cabo con gusto sus actividades dentro del aula.

Benjamín Marrero, dirigente estudiantil del comando táctico universitario expresó su opinión acerca de ello: “Sabemos la realidad a nivel nacional de las instituciones universitarias e instituciones académicas que no están 100% operativas. Sin embargo, estamos tratando de conllevar la situación por la fluidez estudiantil de nuevo ingreso que se han venido a inscribir, motivándonos a que las clases presenciales sean activas dentro de la universidad”.


También agregó, que esperan a que las instituciones gubernamentales puedan apoyarlos en la mejoría del servicio tanto de aguas servidas, agua potable y en el acondicionamiento de los baños de la institución ya que son parte fundamental para el servicio diario de la comunidad universitaria.