Exif_JPEG_420

UNT con agenda aniversario en Ciudad Bolívar

***El partido político Un Nuevo Tiempo, arriba a su décimo octavo aniversario, UNT en la capital bolivarense organizaron una agenda con actos protocolares y gira de medios radiales, “para llevar un mensaje único de unidad”

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- En rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido Un Nuevo Tiempo, el secretario general Miguel Avila, concejal del municipio Angostura del Orinoco, aseveró que hay muchas razones para festejar el aniversario.

“En Un nuevo tiempo, nuestra bandera ha sido la unidad. Somos padres de lo que es la unidad opositora, recordamos que nuestro máximo líder, el gobernador Manuel Rosales. ÉL en ese año 2006, logró concretar y amalgamar el apoyo de todas las fuerzas democráticas que estaban muy dispersas”, dijo el joven político.

Ávila, durante el encuentro con los medios, antes de anunciar la agenda, evocó: “somos ejemplo de unidad democrática, somos ejemplo de desprendimiento y somos ejemplos de compromiso y apertura”.

“Nosotros hemos tenido una agenda en la instancia la dirección política opositora de la ciudad que es la plataforma unitaria democrática, donde hacemos vida, donde tenemos participación”.

Mencionó que participaron en la parroquia Marhuanta, donde juramentaron a la dirección parroquial de la Plataforma Unitaria Democrática, “tuvimos participación, y este día sábado vamos a participar en la  instalación de la plataforma unitaria democrática electoral de la parroquia Agua Salada.

“De manera que la agenda de Un Nuevo Tiempo está apegada, insisto, en la ruta del voto y la ruta electoral”, concluyó el edil. 

Agenda aniversario en Angostura del Orinoco

La comisión aniversario del partido, el doctor Eliezer Otro, declaró: “este año con motivo del décimo octavo aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, lo vamos a celebrar de una manera diferente, con la participación de todos en el programa de actividades”.

Continuó, “la celebración se va a manejar en cada municipio, donde cada uno va a tener una agenda particular, en Angostura del Orinoco, es netamente protocolar;  misa de acción de Gracias y ofrenda al padre de la patria”, dijo Otaiza.

Aseveró el líder político que toda las actividades han sido organizadas en función de: “transmitir el mensaje democrática, con todo lo que tiene que ver con la unidad y la candidatura única de la oposición, por eso hay una agenda donde nuestros dirigentes van a acudir a distintos medios de comunicación para trabajar en pro de Venezuela, nuestros hijos, para el bien común”.

Lee también: Mujeres bolivarenses se preparen para el Día Internacional de la Mujer.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.