UPT Bolívar reconoce periodistas de Noticias Capital

***La Universidad Politécnica Territorial UPT Bolívar celebró cinco años de haber sido pasada a politécnica, ya que por más de una década funcionó como Instituto Tecnológico del estado Bolívar. Fue reconocido el apoyo constante de los comunicadores de la capital

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.-Con las gloriosas notas del himno nacional inicio el acto protocolar, interpretado por el Ensamble Angostura de la Universidad Politécnica Territorial Bolívar, quien también celebraba su quinquenio, ya que fue estrenado un 23 de noviembre de 2018.

Los periodistas Francys Hernández, Maikel Urbano e Ivannia Moreno Palacios de Noticias Capital, también del diario de Guayana Nancy Suarez, de la UBV Daysi Granado, diario Guarandinga News Teresa Marchese, y el fotógrafo Livio Quintero, fueron homenajeados y reconocidos debido al constante apoyo en pro de fortalecer la educación universitaria del estado Bolívar, como eje transformador de la sociedad y motor del desarrollo tecnológico, científico y productivo en Venezuela.

Asimismo fue estrenado el himno de la universidad, letra y música del profesor Hernán Gamboa, director del coro que interpretó las nuevas tonadas al son del cuatro, durante la celebración del aniversario, donde fueron reconocidos el personal docente, administrativo y obreros; desde los tres años hasta los quince años de servicio.

El orador de orden, el Dr. C. Willfor Goudeth celebró los más de 20 años que está en la universidad, recordó los inicios con apenas unos 300 estudiantes, hoy más de mil estudiantes, hacen vida universitaria, espera seguir en avances y cosecha de éxitos.

“Reconocemos la labor de nuestro equipo así como cada uno de los que hacen vida en la universidad, con esfuerzo y compromiso hemos logrado posicionar esta casa de estudios de manera que somos referencia en la región y nuestra nación, así como en el mundo”, finalizó el rector.

Lee también: Llegaron las mises a “Buenos Días Capital”.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.