*** Vecinos solicitan a Hidrobolívar reparar el derrame de agua potable frente al Centro de Diagnóstico Integral del sector Perro Seco
Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.
Ciudad Bolívar.- Habitantes de Perro Seco, cercanos al Centro de Diagnóstico Integral Antonio José de Sucre, manifiesta su preocupación por un continuo derrame de agua potable que está deteriorando la calle y afectando el entorno cercano.
“Desde el año pasado se rompió un tubo y comenzó el bote de agua, la hidrológica del estado Bolívar, la reparó, pasaron como tres meses y nuevamente la rotura, y no han vuelto, ya hay un gran hueco y recorre hasta la calle El Pilar, deteriora el asfalto y acelera el crecimiento de la maleza”, declaraciones de la señora Mirta Guaipo.
Asimismo los vecinos de la avenida Guzmán Blanco, parroquia Catedral, han observado cómo el asfalto se deteriora por este derrame, generando baches y ocasionando molestias a transeúntes y conductores que transitan por la zona.
Este problema no solo representa un riesgo para la seguridad vial, sino que también se traduce en desperdicio de un recurso tan vital como el agua potable.
Ante esta situación, los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que tomen las medidas necesarias de reparar este bote de agua y evitar mayores daños tanto en la infraestructura urbana como en el suministro del preciado líquido.
Vecinos confían en que las autoridades de nuevo atenderán prontamente esta solicitud, que aseguran han hecho por la aplicación VenApp, para el bienestar de residentes, personal de salud y quienes transitan en sus automóviles por la avenida Guzmán Blanco.
Lee también: Legión de María espera intervención de la Iglesia Santa Ana.
Síguenos en Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp, para recibir en directo todas nuestras informaciones.
Más historias
Navidad llega con el pan de jamón
Comercios son los más afectados por bote de aguas servidas
CPT 3 Angostura promueve Lactancia Materna