Usuarios alarmados ante posible dolarización definitiva del combustible

*** Las estaciones de servicio subsidiadas, amanecieron con colas interminables

Noticias Capital/El Luchador.

Ciudad Bolívar.- Usuarios de las estaciones de servicio en Ciudad Bolívar manifestaron preocupación debido a la viralización de oficios o cartas, presuntamente firmadas por el gerente general de estaciones de servicios de la estatal PDVSA, Gustavo Bravo; donde se hace del conocimiento a los responsables de algunas estaciones de servicios del estado Bolívar, en torno al cambio de estatus del pago del suministro de combustible, que de la modalidad “subsidiada”, se establece como “dolarizada”, modalidad que a partir de este jueves 19 de mayo, entró en vigencia. 

En medios y redes sociales usuarios de las estaciones de servicio en Ciudad Bolívar, reaccionaron alarmados por la posibilidad de que soló tres estaciones de servicio, sean las únicas que, en adelante, ofrezcan el suministro de combustible subsidiado por el gobierno nacional.

“La inflación se comió el salario, cómo vamos a hacer ahora par pagar un litro en 0,5 dólares si apenas podemos comer”, comentó Luis Rodríguez. “Hemos sido burlados una vez más”, afirmó Pedro Arias, quien afirma que la reacción de los consumidores “no puede ser pasiva”.

En el momento de cierre de nuestra edición, las estaciones de servicio en Ciudad Bolívar que habían sido notificadas, sobre la nueva modalidad de pago : Jenny, 700, Aguirre, Maipure, Virgen del Valle y El Carmen.