V válida ciclística vuelta al estado Bolívar todo un éxito

*** Más de doscientos atletas dijeron presente en la V válida ciclística, un evento que potencia a la región, bajo un solo gobierno

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O.

Ciudad Bolívar.- Bajo un ambiente de alegría se llevó a cabo la III etapa de la vuelta ciclística al estado Bolívar, que tuvo lugar en Ciudad Bolívar, saliendo desde el puente Angostura hasta el Mirador Angostura, donde más de doscientos ciclísticas dijeron presente a esta importante competencia.

El alcalde Sergio Hernández, señaló que esta esta actividad demuestra una vez más que Ciudad Bolívar está preparada para los grandes eventos deportivos, culturales y así fomentar el turismo en la zona, de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.

Hernández agradeció a las instituciones hermanas como Fundadeporte de CVG, Idebol, Instituto de Deporte Municipal, así como a la Federación Venezolana de Ciclismo, Asociación de Ciclismo del estado Bolívar, organismos de seguridad y prevención, entre otros; que hicieron posible la realización de este evento para el disfrute de las familias bolivarenses.

La máxima autoridad municipal se sumó a este evento deportivo, demostrando que una vez más Ciudad Bolívar tiene con qué ser una potencia desde lo deportivo, cultural, turístico y en materia de servicios.

“Es un honor para mí recibir en el Altar de la Patria a las organizaciones, institutos y atletas que apuestan al desarrollo de la nación, porque el deporte es vida y aquí lo demostramos, tenemos atletas de talla nacional e internacional participando en esta III etapa en Ciudad Bolívar, porque juntos todo es posible”, agregó Hernández.

Asimismo, Zabdi Abel Marcano, presidente de CVG Funda Deporte, dijo que este evento es una muestra del alto cilindraje que hay en el estado Bolívar, seguimos adelante fomentando los espacios para el bienestar del pueblo.

Lee también: 5ta Vuelta ciclística al estado Bolívar del 17 al 19 de mayo.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.