“Vacaciones en el Soto” el museo tendrá muchas sorpresas

“Vacaciones en el Soto” el museo tendrá muchas sorpresas

***En agosto el museo de Arte Moderno Jesús Soto llega con diversos talleres educativos en Bolívar para que pequeños y grandes disfruten las vacaciones en el Soto

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Ciudad Bolívar.- En agosto el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, en Ciudad Bolívar, cumpliendo orientaciones del gobernador Ángel Marcano brindará espacios educativos, culturales y de esparcimiento para los niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de ofrecerles un ambiente libre y de paz con diferentes talleres en su plan vacacional, “Vacaciones en el Soto”.

La directiva del Museo anunció que del 31 de julio al 25 de agosto será de“Vacaciones en el Soto”, y contarácon diferentes talleres para los niños, niñas y jóvenes en esta temporada.

Pretenden recibir a más de 100 pequeños, que además disfrutarán de conocer la vida y obra del maestro de las artes, que este año conmemora 100 años de su nacimiento.

Varios talleres

Los talleres van a variar cada semana, entre las opciones están;pintura, títeres y collage, del 31 de julio al 4 de agosto, mientras que en la semana del 7 al 11 de agosto, pueden escoger entre oratoria, origami y producción de videos.

Del 14 al 18 de agosto variarán las opciones entre mándalas y tallado de velas. Y del 21 al 25 de agosto podrán escoger entre caricaturas y teatro.

Profesionales de grandes trayectoria serán los encargados de brindar cada una de estas clases, educativas y divertidas cada semana. También habrá visitas guiadas y actividades recreativas.

Horario

El horario de los talleres será de 9:00 a. m. a 11:30 p. m., de lunes a viernes, dirigido a chamos de 7 a 16 años.

Las inscripciones están abiertas y pueden dirigirse al museo para más información o seguirlos en Instagram @museojesussoto.

Leer también: Museo Soto mueve el arte y la cultura de la ciudad.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.