¡Vamos al Cine! Un programa gratuito para la familia

***Todos los lunes a las 4:00 de la tarde en el teatro Angostura, antiguo cine Roxi se transmite una película taquillera o con alto contenido en valores de manera que toda la familia de Ciudad Bolívar puede asistir 

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Este lunes hay cine gratis en la ciudad capitalina, como es costumbre y tradicional lunes popular, en este caso la entrada es libre, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la pantalla gigante en las instalaciones del Teatro Angostura en el complejo cultural Bolívar.

La parroquia Vista Hermosa es el epicentro cultural donde grandes y chicos se dan cita para disfrutar del cine que tanta falta le hace a la ciudad capitalina.

Cine en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar fue el epicentro del cine, se publicaba la información sobre la cartelera cinematográfica la cual mostraba los siguientes nombres como salas de cines: La Francia, Espectador, Cine Nuevo, América, Gómez, Royal, Orinoco, Bolívar, Río, Mundial, Iris, Lido, Plaza, Guayana, Caribe, Imperial, Rivoli, Roxi y Autocine Angostura.

Antes había espacios dedicados a publicar la oferta de películas “Cartelera Cinematográfica” Invitaban a ver la cinta y realizaban una reseña de lo que trataba.

Las salas de cines ofrecen ver una película sentado en la comodidad de una butaca, con acondicionador de aire y una gran pantalla, tal como la muestra hoy el teatro Angostura. 

La película de hoy 

“El Pequeño Nicolás”, un niño que vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguitos con los que se divierte mucho…; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres… hasta el punto de que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito…

El programa del gobierno regional  “Vamos Al Cine”, invitan a la comunidad hoy lunes 24 de abril a las 4:00 pm. en el Teatro Angostura a disfrutar de una tarde de cine para toda la familia con esta singular comedia y la entrada es gratuita.

Cinemasoto

Todos los sábados, también a las 4:00 de la tarde, en el museo de Arte Moderno Jesús Soto, también presenta alguna película taquillera o de buen contenido, de manera gratuita para toda la familia, es decir la capital tiene sus opciones para ir al cine sin excusas.