Vecinos de Los Coquitos piden reparación de red de aguas servidas

***En varias ocasiones han hecho el llamado a las autoridades competentes a través de diversos medios pero hasta ahora no han tenido respuesta

Noticias Capital/El Luchador.

Ciudad Bolívar.- Desde hace varios años quienes hacen vida en la avenida principal del sector Los Coquitos de Ciudad Bolívar, específicamente a la altura del Colegio Divino Niño, padecen a consecuencia de los malos olores que se desprenden de las aguas servidas que corren a diario por las inmediaciones del lugar.

Esto se debe al colapso de la red principal y son los vecinos quienes deben soportar la putrefacción, la proliferación de mosquitos y la insalubridad reinante en el lugar.

Carlos Uzcátegui, uno de los afectados por la situación, manifestó que “prácticamente vivimos encerrados porque el mal olor es insoportable. Somos varias familias las que estamos padeciendo. Aquí hay niños pequeños que hasta han presentado problemas respiratorios porque aquí no se puede ni respirar. Yo tenía un puesto de comida cerca de la escuela y tuve que cerrar porque los fuertes olores no me permitían trabajar”.

Indicó que en varias ocasiones han hecho el llamado a las autoridades competentes a través de diversos medios pero hasta ahora no han tenido respuesta.

“Es por ello que nuevamente acudimos a un medio de comunicación para pedir, por favor, se solucione esta situación lo antes posible. Es la salud de decenas de personas, entre las que también se cuentan adultos mayores, la que está en juego”, concluyó.