Veinte familias afectadas por transformador dañado

*** En Ciudad Bolívar, la comunidad Peñón Negro tiene más de dos meses sin contar con la fase de energía eléctrica 220 voltios

Ciudad Bolívar.- Los residentes de la comunidad del Peñón Negro de Ciudad Bolívar piden a las autoridades de Corpoelec y las autoridades municipales soluciones efectivas con relación al transformador dañado que está afectando a más de 20 familias en las calles «Los Ángeles» y «El Callao».

Aunque los vecinos han realizado llamados y solicitudes, siguen sin tener respuesta firma sobre la problemática, mientras que por la falta de luz las familias no pueden utilizar sus electrodomésticos, ya que, estos requieren un voltaje de 220.

Mercedes Farías, residente y afectada, expresó que está frustrada, asimismo denunció que «la comunidad está en un desamparo desde hace más de dos meses, motivado al transformador averiado».

También recordó que en el 2022, había sufrido una situación similar, sin embargo, la reparación que hicieron en aquel momento, no solventó el problema.

Los vecinos solicitan respuestas por parte de la empresa encargada del servicio básico de la energía eléctrica.

Cabe destacar que este problema no es algo nuevo para los habitantes de estas calles, ubicadas en El Peñón Negro, pues estos llevan más de un año padeciendo con el daño de los transformadores.