Venezolano en Canadá gana Óscar y Globo de Oro

***Tan inigualable e importante el trabajo de Osmel Carrizo, un venezolano en Canadá. experto en efectos visuales y animación de personajes en películas, que se han posicionado en el mundo

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Como es costumbre, ´Te Lo Cuento´ te trae una excelente programación. Conducido por María Margarita Mariña, todos los miércoles a las 11:00 de la mañana por @capital999fm una cita semanal con el séptimo arte.

María Margarita Mariña, durante la emisión de su espacio Te Lo Cuento, con un invitado de lujo dijo: “para mí, un honor poder entrevistar a @osmeldu venezolano que está dejando muy en alto el nombre de Venezuela, en su caso por su trabajo en efectos visuales y animación de personajes en películas”.

Gracias a la conexión en línea, estuvo al aire Osmel Carrizo, en Te Lo Cuento, desde Canadá, una entrevista con la periodista, quien abordó al joven experto en efectos visuales y animación de personajes en películas.

Mariña, comentó que durante la conversación con Osmel, sobre su evolución en esta carrera, este mencionó que sus inicios fueron de manera autodidacta, ya que para el momento no contaba con la forma de que lo enseñara “lo que lo hace más admirable aún”.

Carrizo explicó que planea comenzar a dictar cursos para todos aquellos jóvenes que quieran incursionar en este mundo y no tengan los medios para hacerlo. Así que pendientes de su cuenta porque por allí estará anunciando los detalles.

“Osmel, es de esos personajes que suman y ha sido un gusto poder escuchar y dar a conocer a través de este espacio un pedacito de su historia”, dijo la periodista.

Dos Óscar y un Globo de Oro

Con participación en películas como: Spider Verse, Mulan, Avatar “El camino del agua”, entre otras. En una entrevista en el programa radial “Trocel a las 2” de Onda 88.1 FM, relató como se abrió paso en el mundo cinematográfico para dejar su huella, aunque no todo fue tan sencillo.

Lee también: Moralito nuevo Cronista de Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.