Venezuela agradece reconocimiento de la CBPC por el éxito de la Serie del Caribe 2023

***Juan Francisco Puello destacó la enorme labor que las autoridades venezolanas llevaron a cabo para alcanzar los resultados de infraestructura y logística en lo que llamó “la más grande Serie del Caribe”

Caracas.- El ministro para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, expresó sus palabras de agradecimiento al Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe Juan Francisco Puello, quien reconoció la entrega del Gobierno Bolivariano por el éxito de la 65° edición de las Serie de Caribe 2023.

Puello, en una misiva al ministro Maldonado, destacó en nombre de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), la enorme labor que las autoridades venezolanas llevaron a cabo para alcanzar los resultados de infraestructura y logística en lo que llamó “la más grande Serie del Caribe”, recientemente realizada.

A través de la red social Twitter, el ministro para la Juventud y Deporte, escribió: “agradecemos al comisionado de la Confederación Béisbol Profesional del Caribe por su carta de reconocimiento al gran equipo por el éxito de la 65° Serie del Caribe Gran Caracas 2023. ¡Venezuela es su casa!”.