Venezuela presentó logros en materia deportiva ante Unesco en Azerbaiyán

***Mervin Maldonado destaca fortalecimiento de alianzas en Conferencia Mundial de Deporte en Azerbaiyán

Noticias Capital/Últimas Noticias.

El Ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado asistió a la Conferencia Mundial de Deporte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) donde resaltó los logros en materia deportiva que ha tenido Venezuela.

“¡Misión cumplida en Azerbaiyán! Más cosas buenas para la Juventud y el Deporte”, escribió Maldonado en su cuenta en Twitter, acompañado de un video en el que resalta la presencia en la Conferencia Mundial del Deporte de la Unesco, la cual contó con la participación de ministros y altas autoridades en esa área del mundo.

“Hemos presentado nuestra experiencia en alto rendimiento, masificación deportiva, actividad física. Hemos denunciado el bloqueo económico y hemos fortalecido la alianza entre Azerbaiyán y Venezuela. También con Türquiye, Brasil, Rusia, Irán Francia, sede de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, y con la Organización Juvenil de Países no Alineados”, expresó el Ministro.

Asimismo, destacó a la actividad ante la Conferencia de la Unesco como una gran jornada de trabajo “dónde llevamos más resultados buenos para la juventud y para el deporte venezolano. Venezuela brillando”, señaló Maldonado.