Venezuela suma nuevas medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe

***El Comité Olímpico Venezolano (COV) refirió en una publicación, que Joselyn Brea abrió las puertas del oro para el atletismo, luego de una gran participación con récord de juegos, incluida la prueba de media maratón 21k

La delegación venezolana de Esgrima, Baloncesto 3×3, Gimnasia Rítmica y Atletismo, presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, sumaron nueve medallas: 1 de oro, 4 de plata y 4 de bronce, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a través de un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter @MervinMaldonado.

En este sentido, la esgrimista de florete, Anabella Acurero, cerró la primera jornada de la disciplina con medalla de plata en la prueba individual y confía en que le dará más alegrías a Venezuela en las competencias que siguen.

Por su parte, el Comité Olímpico Venezolano (COV) refirió en una publicación, que Joselyn Brea abrió las puertas del oro para el atletismo, luego de una gran participación con récord de juegos, incluida la prueba de media maratón 21k.

Esta victoria representa un hito sin precedentes en la carrera deportiva de Joselyn Brea, quien ha demostrado su dedicación, disciplina y talento en cada competencia en la que ha participado.

Es así como Venezuela suma su 16to metal dorado, que los ubica en el cuarto lugar del medallero. En total, la delegación criolla suma 85 colgantes.