Venezuela toma la cima del Grupo D al vencer a Puerto Rico

***Los venezolanos venían de derrotar 5-1 a República Dominicana. Los criollos se medirá ante su similar de Nicaragua este martes 14 de marzo a la 1:00 PM

Noticias Capital/Globovisión.

Caracas.- Venezuela consiguió la victoria de manera categórica en el Clásico Mundial de Béisbol ante Puerto Rico 9 carrera por 6 en el Loan Depot Park casa de los Miami Marlins; con este triunfo los criollos lideran el Grupo D.

Venezuela tuvo un arranque descomunal, mostrando todo su arsenal y para la primera entrada ya lo ganaba 4-0; esto gracias a una carrera temprana de José Altuve y un home run de Anthony Santander, con carreras de Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez.

Los venezolanos venían de derrotar 5-1 a República Dominicana, por su parte Puerto Rico venía de pasarle por encima a Nicaragua.

Los boricuas no mostraron respuesta alguna y en segunda entrada nuevamente permitieron 3 carreras; esto vía de un HR de Salvador Pérez con un elevado por el jardín izquierdo y carreras de José Altuve y Luis Arráez.

Por su parte, Puerto Rico intentó hasta el final, pero ya no le alcanzó. Tuvieron una gran sexta entrada y consiguieron una seguidilla de cuatro carreras, acumulando 5 hasta ese momento; pero el daño estaba hecho Venezuela ya tenía 9 en la pizarra.

Venezuela se medirá ante su similar de Nicaragua este martes 14 de marzo a la 1:00 PM.