Vías intransitables en zona comercial afectan ventas

***Transportistas esperan que con los anuncios de asfalto para el municipio Angostura del Orinoco, que realizó el gobernador de Bolívar, recuperen importantes calles que debido al deterioro perjudica el parque automotor

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- La calle La Piscina de la parroquia La Sabanita está intransitable, una arteria vial bastante transitada, además de ser una zona comercial y residencial importante. Conductores, transeúntes y comerciantes declararon para Noticias Capital que cada vez empeora. “Desde hace años que está muy mal la vía”, dijo Jimena Simons.

La ruta que conduce a la avenida España, El Perú y hasta Las Flores, no está apta para circular, “preferimos irnos por vías alternas, aunque recorremos más, pero por acá no es posible que cubramos la ruta, porque sufre el tren delantero, amortiguadores, cigüeñales (…) y eso está demasiado costoso, incomparables están los repuestos”, explicó Ismael Cedeño, transportista.

Transportistas esperan que con los anuncios de asfalto para el municipio Angostura del Orinoco, que realizó el gobernador de Bolívar, recuperen importantes calles que debido al gran deterioro en el que se encuentran, perjudica el parque automotor.

“Está vía está deteriorada de punta a punta, ya casi los vehículos no transitan por acá lo cual perjudica las ventas, recientemente hubo un par de accidentes, porque además de los grandes huecos está cuando llueve es imposible transitar”, concluyó Gregory Méndez, comerciante de la zona.

Lee también: Alistamiento militar hasta febrero.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.