Virgen del Valle pide renacer para el segundo año de gestión

*** Lugareños exigen al gobierno regional y local la intervención de la comunidad para recuperar las calles e iluminarlas

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Vecinos de Virgen del Valle, parroquia Vista Hermosa, denunciaron el completo abandono de las calles de su sector por parte de las autoridades gubernamentales, quienes hicieron el llamado al equipo de Noticias Capital, para darles un corto recorrido por algunas de sus calles.

“Huecos por todas las calles que impiden el libre tránsito, bocas de visita sin sus tapas, y la falta de luz en la mayoría de las noches, son algunos de los problemas”,  expresan los habitantes de este populoso sector de la capital bolivarense.

Alan Rodríguez, aseguró que las calles del sector Virgen del Valle en horas nocturnas parecen “cuevas de lobos, más de cinco años llevan sin luz en las calles, algunos postes tienen lámparas porque vecinos las hemos comprados, pero con esta mega hiperinflación que carcome al venezolano se nos hace imposible”.

Por su parte, Merlis Sandoval, habitante de la calle principal de Virgen del Valle, detalló que este sector era uno de los más concurrido por los bolivarenses, ya que en el mismo se encuentra ubicada la capilla de la Virgen del Valle y hoy esta zona luce sin brillo y abandonada.

“El huracán desidia y la indolencia gubernamental arrasó con el sector Virgen del Valle, aquí no sabemos lo que es un plan de mantenimiento de esos de los que solo vemos en las redes sociales”, finalizó.