Voraz incendio en el aeropuerto de Ciudad Bolívar

***La noche del miércoles aproximadamente a las 10:00 pm. Las redes y medios sociales de los bolivarenses colapsaron con el incendio de vegetación del aeropuerto Gral. Tomás de Heres, de la ciudad capitalina

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- A través de la cuenta oficial en Instagram de los bomberos municipales el General (B) José Navarro Primer Comandante de la Bombero municipales Angostura del Orinoco y Jefe de la Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) Bolívar, informó sobre el Incendio de vegetación en el aeropuerto Gral. Tomás de Heres de Ciudad Bolívar.

Los Bomberos municipales junto a los bomberos aeronáuticos, bomberos marinos y protección civil, en labores de extinción de un incendio de vegetación bastante intenso en las adyacencias del aeropuerto, donde afortunadamente poco más de la media noche de este jueves 2 de marzo, cayó una ligera lluvia que bajó los niveles de incendio.

El parte bomberil, reseña lo siguiente: en el Aeropuerto de Ciudad Bolívar, parroquia vista, al llegar al sitio se constató que se trataba de un incendio de vegetación dentro de las instalaciones del aeropuerto, con una área comprometida de aproximadamente una hectárea.

En el sitio se encontraba en labores de supresión del incendio, los Bomberos aeronáuticos, se solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos Marinos, los cuales hicieron acto de presencia, igualmente se hizo presente el General (B) José Navarro acompañado del Jefe de Seguridad Ciudadana del Municipio y el Coronel (B) Gregory González Acevedo, en el sitio se estuvieron presentes, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Sebin y Policía del Estado Bolívar.

Con estatus de finalizado aproximadamente a las 03:00 de la madrugada.