Vuelven las visitas guiadas al Museo Jesús Soto

Nota de Prensa.- El Museo de Arte Moderno Jesús Soto abre nuevamente sus puertas para ofrecer recorridos al público. Se ofrecerán distintas visitas guiadas con el propósito de volver a conectar a nuestra ciudad con el legado y obra del artista Jesús Soto, cada una con un enfoque distinto para lograr una experiencia única en cada una.
Los jardines y las salas, uno, cinco y seis estarán abiertas para los visitantes en un horario establecido de 8 a 12 pm, de lunes a domingo. Cabe destacar que el Museo está en periodo de restauración y mantenimiento para la climatización de sus espacios.


Entre las temáticas programadas se puede elegir entre: “la escuela va al Soto”, los martes y miércoles; “el Museo Jesús Soto va a la escuela”, los martes; y los jueves, los jóvenes visitan el Museo Jesús Soto. Para el viernes, sábado y domingo se invita a toda la familia a participar en el recorrido.
La entrada es gratuita para toda la ciudad en los horarios correspondidos, seguimos apostando por nuestro Museo de Arte Moderno Jesús Soto. Para más información y detalles de actividades no olvides seguirlos en Facebook e Instagram @museojesussoto o escribirles al 0424-9154058.