Wiki Castellanos: “Maduro ya no tiene excusa”

***El levantamiento temporal por 6 meses de varias sanciones que pesaban sobre Venezuela, específicamente las del sector petrolero y el gas, trae sus beneficios

Noticias Capital/Prensa INFORMEC.

Ciudad Bolívar.- A juicio del coordinador del Comité de DDHH de Pensionados y Jubilados del estado Bolívar, señor José “Wiki” Castellanos, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ya no puede justificar el retraso de las reivindicaciones salariales para el adulto mayor, el cual sobrevive con una injusta pensión salarial desde hace varios años.

Este amplio sector de la población nacional en condición de pensionado y jubilado, espera que con el acuerdo firmado recientemente en la isla de Barbados; que tácitamente incluye .

De manera que el gobierno central, no debería presentar más excusas para no responder favorablemente a nuestras justas demandas; todas ellas apegadas siempre a los derechos que nos garantiza la CRBV.

Especificó Castellanos que con este acuerdo parcial, aspiran finalmente el cumplimiento del ajuste salarial, e incremento del monto de las pensiones del Seguro Social solicitado reiteradamente por este comité, en concordancia con el Art. 91 de la CRBV, y que además este ajuste debe ser dolarizado de acuerdo a la taza del BCV, ya que cualquier compra de alimentos o medicamentos se oferta en divisa extranjera en todos los locales de comercialización de bienes y servicios.

“¡Señor Presidente, en sus manos está darnos a los viejitos una navidades felices!” expresó Wiki Castellanos. 

Lee también: Pensionados y Jubilados entregan documento en Caja Regional del IVSS

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.