Guaya caída en residencias representa un peligro

***Desde el pasado domingo se cayó línea de la luz 220 voltios, en Riberas del Orinoco, parte de la manzana no tiene energía eléctrica

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375

Ciudad Bolívar.- Vecinos hacen el llamado a la Corporación Eléctrica Nacional Corpoelec, para que atiendan a la calle tres de Riberas del Orinoco I, manzana 3 en la parroquia Agua Salada, donde se cayó la guaya 220 voltios (V).

Residentes declaran para Noticias Capital, que en la mayoría de las viviendas de la manzana no hay energía por la línea 110 ni 220 (V).

La denuncia la realizó el vecino Juan Jiménez, habitante de Riberas del Orinoco I. “Tenemos temor porque la guaya caída está en los techos de dos residencias y en el patio de otra”.

Jiménez: “esperamos una respuesta de Corpoelec, porque guaya caída en residencias sufren nuestros niños, mujeres embarazadas y abuelos, porque el calor es insoportable, más aquí en Agua Salada”.

Comentaron las residentes que además ya con el pasar de los días los alimentos se han dañado, esperan reparen rápido el problema eléctrico causado por la caída de esta línea de alta tensión.

Finalmente aseguran los vecinos que el calor es insoportable, el cual afecta a quienes padecen enfermedades, así como asmáticos, la tensión de los abuelos y dormir es casi imposible para los niños.

Lee también: Esperan luminarias Led en Vista Hermosa.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.